5 claves de la monitorización en OpenShift (eBook)

El software se está apoderando del mundo y las empresas deben adoptar el software como el elemento clave para su la prosperidad. Sin embargo, transformarse en una compañía de software es una tarea complicada: construir y ejecutar software hoy en día es más difícil que nunca. En Dynatrace entendemos lo importante que es su software y hemos creado esta guía porque sabemos que elegir la plataforma de monitorización adecuada es obligatorio si desea vivir de la velocidad y la escalabilidad, y no fracasar por ellas.

Seguramente, su organización ha invertido en OpenShift para construir y ejecutar su software a una velocidad y escala que transformará su negocio. Y ahí es donde sobresale OpenShift. Pero, ¿está preparado para la complejidad de crear y ejecutar aplicaciones a velocidad y escala? A medida que el desarrollo de software pasa a un enfoque nativo cloud, se enfrentará a cientos, si no miles, de microservicios y contenedores, así como a una infraestructura de nube definida por software. Cualquier complejidad que ya enfrentes ahora se verá empequeñecida en el futuro inmediato hasta el punto de que se volverá demasiado inmensa para que la manejen los humanos.

Probablemente ha invertido ya en herramientas de monitorización, quizá muchas a lo largo de los años. Pero las herramientas tradicionales no funcionan en este nuevo mundo dinámico de velocidad y escala que permite OpenShift. Es por eso que muchos analistas y líderes de la industria predicen que más del 50% de las empresas tendrán que reemplazar por completo sus herramientas de monitorización tradicionales en los próximos años.

0_PRUEBAS_Login_VERDADERO
DESCARGA EL DOCUMENTO

Si ya estás registrado en GlobbTV introduce tu dirección de email para descargar.


REDHAT_COPENHAGUEN_Registro

Regístrese ahora.


También te podría gustar...