5 consideraciones clave para la monitorización de Pivotal Cloud Foundry (PCF)

Los departamentos de TI se enfrentan una presión creciente para acelerar la velocidad de la innovación. Mientras tanto, las demandas de los usuarios de velocidad, usabilidad y disponibilidad de aplicaciones y servicios continúan aumentando sin cesar. Luego está la explosión de dispositivos IoT y la variedad cada vez más amplia de tecnologías involucradas. Administrar y optimizar experiencias digitales junto con ciclos de lanzamiento de software de alta frecuencia y operar entornos complejos de nube híbrida presenta importantes retos y dificultades.

Si las experiencias digitales no se miden, ¿cómo pueden las empresas priorizar y reaccionar cuando se presentan problemas? ¿Son conscientes de que hay problemas? Y si se cuantifican las experiencias, ¿están relacionadas con las aplicaciones, los servicios y la infraestructura de soporte que permitan un análisis y remediación rápida de la causa origen de esos problemas? Estas preguntas deben responderse antes de que las empresas puedan ofrecer experiencias digitales de calidad a sus clientes, tanto internos como externos, que garanticen seguir siendo relevantes y prosperar.

En este eBook encontrarás las claves de las tecnologías que están protagonizando el IT moderno: Inteligencia Artificial (IA), desarrollo ágil y DevOps, infraestructuras de nube híbrida (hybrid cloud) y multi nube (multi cloud); y cómo deben cambiar las herramientas de monitorización para conseguir visibilidad, automatización, rendimiento y menor complejidad en la gestión IT.

0_PRUEBAS_Login_VERDADERO
DESCARGA EL DOCUMENTO

Si ya estás registrado en GlobbTV introduce tu dirección de email para descargar.


REDHAT_COPENHAGUEN_Registro

Regístrese ahora.


También te podría gustar...