En vídeo: Monitorización de Kubernetes y OpenShift 4.0 con Dynatrace

Monitorización Kubernetes Dynatrace video

En este vídeo webinar, José Manuel Iglesias, Ingeniero de Ventas de Dynatrace, te muestra cómo la plataforma de monitorización automatizada y full stack de Dynatrace tiene en cuenta los contenedores y ofrece un soporte de monitorización integrado para Kubernetes y OpenShift 4.0.

A medida que las organizaciones adoptan microservicios, la gestión de los entornos de IT se vuelve más compleja. Kubernetes y OpenShift 4.0 facilitan la implementación y el funcionamiento de plataformas en la nube. Por ello, la monitorización de última generación es clave para comprender y ejecutar de forma segura aplicaciones altamente distribuidas en entornos contenerizados.

Dynatrace te ofrece

  • Un agente único se ejecuta automáticamente a través del Operador de OneAgent en todas las capas y tecnologías de tu entorno.
  • Detección automática en tiempo real sin cambio de código o imagen mediante la inyección de contenedores Docker y CRI-O por parte de OneAgent Operator.
  • Análisis automático de la causa raíz gracias a la inteligencia artificial de Dynatrace, identificando con precisión la causa del problema.

Regístrate o accede con tu cuenta de GlobbTV para acceder al vídeo.

0_PRUEBAS_Login_VERDADERO
DESCARGA EL DOCUMENTO

Si ya estás registrado en GlobbTV introduce tu dirección de email para descargar.


REDHAT_COPENHAGUEN_Registro

Regístrese ahora.


También te podría gustar...