En vídeo: Session Replay, captura íntegramente la experiencia de tus clientes

Webinar Sesion replay Dynatrace

El negocio de tu empresa es más digital que nunca y la presión competitiva de proporcionar a tus clientes una experiencia perfecta ya no es solo importante, sino esencial. ¿Pero realmente conoces y entiendes la experiencia digital de cada usuario? Descubre en este webinar en vídeo la nueva funcionalidad de Session Replay en el Real User Monitoring de Dynatrace. Con Session Replay podrás capturar y reproducir visualmente la completa experiencia digital de cada uno de tus usuarios a través de todos los navegadores, interfaces y dispositivos.

Session Replay te permite

  • Ir más allá de las expectativas digitales de tus clientes
  • Entender y anticiparte a los problemas, incluso los “indefinidos y difíciles de calificar”, antes de que afecten a tus usuarios
  • Aumentar la productividad de tus equipos de DevOps y TI

Session Replay: Speakers

Dania Grave de Peralta, Technical Product Manager – Dynatrace

Dania dirige la Gestión Técnica de Producto de Dynatrace Session Replay. Tiene más de 15 años de experiencia en la industria y le apasiona liderar equipos dinámicos usando metodologías ágiles. Las competencias de Dania se extienden a todo el ciclo de vida de las aplicaciones, desde el diseño inicial, el desarrollo de arquitecturas, la codificación, la implementación y el soporte.

Jaime D’Anna, Senior Product Manager – Dynatrace

Jaime es profesional senior de Marketing de Producto en Dynatrace, con una amplia experiencia en la ejecución de campañas y estrategias a lo largo de todo el ciclo de vida de producto. Ha dirigido varias soluciones de Advanced Analytics e Inteligencia Artificial a través de diversas plataformas tecnológicas; desde start-ups de Cloud/SaaS hasta empresas del Fortune 200; ayudándoles a ofrecer experiencias sin igual a sus clientes.

0_PRUEBAS_Login_VERDADERO
DESCARGA EL DOCUMENTO

Si ya estás registrado en GlobbTV introduce tu dirección de email para descargar.


REDHAT_COPENHAGUEN_Registro

Regístrese ahora.


También te podría gustar...